Argentina New Life Music Record.

    ​Copyright 2012 New Life Studios.

    • w-facebook
    • w-googleplus
    • w-twitter

    Ministerio

    1/5

    Ver videos de Héctor Normando:

    Héctor Normando

    Fundador, Director y Productor de

    New Life Music Record

    

    Héctor Normando, ministro religioso y cantante. Nacido en el 1961 en la provincia de Salta, Argentina.

    Desde muy temprana edad tuvo en su corazón inquietudes musicales que lo llevaron en distintas oportunidades a participar en festivales y eventos seculares y así seguir incursionando en lo musical. En el año 1987 conoció al Señor Jesucristo, comenzando sus primeros pasos musicales en la iglesia 'Mensaje de Nueva Vida' en Buenos Aires, Argentina. Prteneciente a la organización 'Unión de las Asambleas de Dios' desde 1987 a 1995, fue ministro de alabanza en el ministerio 'Mensaje de Nueva Vida de los pastores Mónica y Raúl Flores de la Uad.

    Desde 1996 hasta 1998, fue ministro de alabanza en el ministerio 'Alguien te ama; Jesús' del pastor Carlos Morales.
    De 1999 al 2002 fue pastor evangelista del ministerio 'Emanuel' con el pastor Marcelo Dadonna. En el 2003 fue pastor evangelista en el ministerio 'La sangre de Jesucristo, el Camino Nuevo y Vivo' del pastor Miguel y María Mijango en Virginia, Estados Unidos.

    Su familia está integrada por su esposa Luisa y sus dos hijos Romina y Natanael, residiendo en los Estados Unidos de América.
    En 2009 bajo la cobertura de 'North Palm Ministries' de la Iglesia de Dios en Charleston, Carolina del Sur, con los pastores Mark y Patricia Estes, realizó viajes a Guatemala, Nicaragua, Perú, México, Puerto Rico, Argentina y Brasil.

    Tambien desarrolló actividades docentes en el área de la música, realizando extensivos viajes en casi todo el territorio de los Estados Unidos. Conferencias y conciertos son algunas de las innumerables actividades que Dios le permite realizar.
    En la actualidad, se encuentra desarrollando actividades como productor y director musical en los estudios 'New Life Music Record'. Nuevos ministerios están uniendo fuerzas al ministerio de Héctor Normando para impactar a esta generación. Además de producir eventos y conciertos en Europa, está dirigiendo y motivando a las nuevas generaciones en el área de la alabanza y la adoracion. En este año Dios le permitió extender las fronteras de su ministerio con visitas a Japón, Madrid, Australia y la India, como también hacia el continente Sudamericano con invitaciones a Venezuela, Colombia, Brasil y Chile. Su deseo es expandir la palabra de Dios con un corazón sencillo y humilde donde el centro de la alabanza y la adoración sea el Señor Jesucristo.

    

    ¿Le gustaría extender una invitación a Héctor Normando y el personal de New Life Studios? 

    ¡Contáctenos! Estamos aquí para extender el Reino de Dios.